La tan deseada gira de los jóvenes cantantes que participan en Operación Triunfo 2023 ya tiene calendario de conciertos. La gira arrancará en Bizkaia.

La gira de OT23 arranca en Bizkaia el 27 de abril Redes

Desde que Chenoa anunciará a los seguidores del talent show musical que habría gira, el anuncio de las fechas y de las ciudades llevaba días dando vueltas por las redes sociales. Finalmente, la gira de Operación Triunfo comenzará en Bilbao el próximo 27 de abril en el BEC de Barakaldo, tal y como han anunciado este lunes en el programa. Este es el escenario elegido en el que Ruslana, Martin, Juanjo, Naiara, Lucas y los demás concursantes de esta edición de Prime Video tendrán la oportunidad de llevar su talento, actuando ante miles de seguidores que aguardan con ansias esta experiencia única.

En un primer momento se dijo que los primeros conciertos de la gira serían en Madrid y Barcelona, pero la gira recorrerá más ciudades. La semana pasada anunciaron que la gira incluía otras ciudades, entre ellas Bilbao, de hecho será aquí donde arranque la gira OT23. Una decisión que promete llenar de emoción a los seguidores que esperan con ansias ver a sus artistas favoritos en vivo.

En unos días DEIA os invitará al concierto de OT 2023 a través de un sorteo, no perdáis de vista www.deia.eus que se os irá informando.