Estopa ha anunciado nuevas fechas de su gira 25 años. Los hermanos David y José Muñoz se citarán con sus seguidores vizcainos el 11 de mayo en el BEC de Barakaldo. El dúo catalán presentará su próximo disco, 'Estopía', que lanzarán en marzo de 2024. De momento han presentado su single 'El día que tú te marches'.

Estopa ha anunciado en sus redes sociales las nuevas fechas de su gira que también pasará por América. Los de Cornellá pusieron fecha a sus conciertos en los estadios Cívitas Metropolitano de Madrid para junio y el Estadi Olímpic de Barcelona para el mes de julio para los que ya han agotado las entradas.

Este martes los Estopa han sumado a su gira de 25 aniversario tres fechas: la de Bilbao (11 de mayo), Sevilla (8 de junio) y Valencia (15 de junio). Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta este jueves 14 de diciembre a las 12.00 horas.

25 años

Estopa se dio a conocer en octubre de 1999 con un primer álbum homónimo que incluía canciones que se convirtieron rápidamente en éxitos, como 'Suma y sigue' y 'La raja de tu falda'. Desde entonces no han parado de sumar éxitos a su carrera.