Bilbao continúa en lo alto más alto de la lista en cuanto a espacios de rodaje se refiere. En ese momento se está realizando el rodaje de la película No puedo vivir sin ti, protagonizada por Paz Vega, y el próximo año, será la productora de Campeones, Morena Films, la que recale en la capital vizcaina para rodar la nueva película de Dani Rovira, Cuerpo escombro.

El trabajo de casting para esta nueva producción ya ha empezado a través de la empresa Noma Acting, quien ya está recogiendo solicitudes de todos aquellos que suenen con triunfar en la gran pantalla.

En esta ocasión se buscan perfiles de personas con discapacidad, y desde la selección de casting detallan la necesidad de actores y actrices que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Hombre ciego de entre 30y 45 años
  • Mujer sorda de entre 30 y 45 años
  • Hombre en silla de ruedas de entre 40 y 55 años
  • Chico o chica con Síndrome de Down de entre 30 y 45 años
  • Hombre con discapacidad física en extremidades superiores de entre 30 y 45 años
  • Hombre con parálisis cerebral de entre 30 y 45 años

Para enviar las solicitudes, todos los interesados pueden escribir un email a cuerpo.casting@gmail.com hasta el próximo 12 de noviembre. En el mensaje habrá que adjuntar datos personales, teléfono de contacto, edad y lugar de residencia, foto reciente y un video de presentación de un minuto.

La película cuenta con el aval de CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y Fekoor, la coordinadora de personas con discapacidad de Bizkaia, está disponible para todos aquellos vizcainos que necesiten ayuda al presentar su candidatura.