Chanel ha presentado su nuevo single 'Toke', que formará parte de su primer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para 2023, ha informado Sony Music este martes en un comunicado.

La canción ha sido seleccionada por Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol para representar a la selección española masculina en su camino hacia el próximo campeonato mundial de fútbol.

Este martes, la cantante hispano-cubana ha presentado el videoclip de 'Toke' y ha reiterado que su equipo es el Barcelona. "Yo soy del Barça por mi padre". "Soy muy futbolera, pero me va a ratos, voy por rachas" ha confesado la cantante. "Eso sí, siempre voy con La Roja", ha añadido la artista, exultante por la oportunidad recibida. "Después de Eurovisión y el Mundial, no me importaría componer la canción de la Vuelta Ciclista a España", ha dicho.

Chanel se ha mostrado agradecida por la oportunidad, y ha relatado la expectación que ha vivido en torno al estreno de "Toke": Fue increíble, aunque estaba muy nerviosa, todas esas emociones comprimidas salieron a la luz".

"Me siento muy identificada con el espíritu de equipo de la selección, en el mío también estamos todos muy unidos, y también por la disciplina como bailarina profesional, cantante y actriz", señaló Chanel durante otra acto en Madrid celebrado el pasado viernes.