De La Casa de Papel a la música. El camaleónico Ahikar Azcona, cómico, actor y cuyo último trabajo ha sido dar vida a Pamplona en la exitosa serie de Netflix creada por Alex Pina, es el último fichaje de Jo & Swiss Knife.

  • MÁS INFO: "Si me hubiesen dicho que iba a ser 'Pamplona', habría dicho que se os va la olla"

La banda navarra acaba de publicar una versión del tema Lovin' in my baby's eyes de Taj Mahal con la colaboración del actor a la armónica. Además Ahikar, que cuenta con cierta experiencia musical que puede verse en su perfil @ahikarnetrockfm en Instagram, también ha participado en la grabación de The band is back, el próximo single del grupo y que verá la luz el 9 de febrero.

Ambas canciones son el preludio del próximo proyecto de Jo & Swiss Knife, que consistirá en una pequeña saga musical y audiovisual de siete temas y videoclips que irán publicando a lo largo de este 2022. Y como apunta el título de su próximo single, la banda está de vuelta y el próximo 4 de marzo ofrecerán un concierto en Zentral, en una cita en la que contarán con varios invitados, entre ellos Ahikar.