Algunos turnos por la mañana para visitar la Azoka de Durango ya están completos. Concretamente, para los del día 4, 5 y 6 de 12 a 13.30 horas ya no hay entradas, según informan desde la organización, que hace un llamamiento a actuar con responsabilidad dentro y fuera de la feria.

También se han agotado las entradas para los conciertos de Anari, Bulego, Skakeitan, McOnak, Iheskide... Recuerda la organización que para el resto de los espacios (Szenatokia, Irudienea, Kabi@, Ahotsenea Solasaldiak, Saguganbara y Talaia) no es necesario inscribirse previamente. Durangoko Azoka anima a los visitantes a reservar su turno en Landako y Plateruena y valoran muy positivameante? el interés que están demostrando los ciudadanos para asistir a esta especial edición de la Azoka, "para que se han tomado todas las medidas de seguridad".

En el pabellón de Landako está todo listo para que dé comienzo el día 4 la cita más importante de la cultura vasca. Hasta el 8 de diciembre, se presentarán casi mil novedades editoriales y discográficas". Pero para asistir, insisten desde la organización, es impresindindible inscribirse previamente a través del sistema de reservas disponible en www.durangokoazoka.eus.

Los y las visitantes contarán con hora y media para poder realizar su visita y se contará con cinco turnos al día, con 1200 visitantes en cada uno de ellos.

TIENDA ONLINE

La tienda online de Durangoko Azoka se pondrá en marcha mañana, 3 de diciembre, con más de 990 novedades culturales y estará disponible desde mañana en la web www.durangokoazoka.eus, hasta el 7 de diciembre. Los envíos de la tienda online se realizarán una vez terminada la Azoka presencial, es decir, a partir del 9 de diciembre.