Es el primer evento en reabrir Broadway desde que echó el cierre a causa de la pandemia, y tendrá lugar el próximo 26 de junio en el St. James Theatre neoyorkino. Sin embargo, las personas que hayan recibido la dosis de AstraZeneca se quedarán sin poder escuchar en directo el himno 'Born in the USA'.

¿El motivo? El acceso se permite únicamente a aquellos fanáticos que hayan completado la pauta de vacunación con alguno de los sueros aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos o FDA. Por el momento, este organismo solo ha dado luz verde a las de Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson.

Esta decisión viene marcada por la dirección del estado de Nueva York, tal y como ha reafirmado el propietario del teatro, Jujamcyn. Por ello, es probable que esta medida se extienda también a otros actos públicos de Broadway.

Hay algunas excepciones en esta política, como es el caso de los menores de 16 años que presenten una PCR negativa realizada durante las cinco horas previas al espectáculo. Deberán, eso sí, ir acompañados de un adulto vacunado.