El Bilbao BBK Live se aplaza a 2022

Los organizadores han anunciado que el festival anunciará el nuevo cartel antes del 8 de julio

18.05.2021 | 10:04
Imagen de la última edición del Bilbao BBK live celebrada en Kobetamendi

El festival Bilbao BBK Live se pospone debido a la pandemia del coronavirus. Los organizadores han anunciado que el festival anunciará el nuevo cartel antes del 8 de julio para el festival que se celebrará en 2022. "No son todas malas noticias. Antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, anunciaremos los nombres que formarán parte de Bilbao BBK live en 2022, y además, detallaremos el proceso de devolución de las entradas".

El evento de este año iba a contar con la presencia de The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros. 
 


En el comunicado, la promotora agradece la paciencia de las personas que han estado esperando hasta el último momento para conocer si este año podría celebrarse el festival y comparten con ellos el sentimiento de frustración "por no poder celebrar el festival un año más". "Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celerbar la música en directo". 

SE APLAZA EL AZKENA

El Bilbao BBK Live no ha sido el único festival que ha anunciado su aplazamiento. El Azkena Rock de Gasteiz también se queda sin su edición de 2021 debido a la pandemia. El certamen anunciará en junio las bandas con las que retomará su actividad en 2022.


noticias de deia