La compañía de la obra teatral "Amor y humor" -protagonizada por Ylenia Baglietto y Lander Otaola- ha comunicado al Palacio Euskalduna que por ajustes de producción se aplaza el estreno previsto el día 5 de febrero al 12 de febrero. Inicialmente estaba previsto que el espectáculo estuviera en cartel los días 5, 6, 7, 12, 13, y 14 de febrero pero por ajustes de producción las 3 primeras funciones se aplazan al 12, 13, y 14 de febrero y se ofrecerán otras tres más los días 2, 3 y 4 de abril.

El comprador o compradora que haya adquirido ya su entrada para los días 5,6 o 7 de febrero deberá elegir acudir al espectáculo en cualquiera de las 6 sesiones ya que se amplían otras tres funciones más los días 2, 3 y 4 de abril.

A partir de las 12:00 horas se activará el proceso de selección de nuevo día y hora en www.euskalduna.eus Dentro de la web, en la pestaña de "Amor y humor", aparecerán las 6 opciones para elegir la nueva fecha a la que la persona usuaria acudirá (12, 13 y 14 de febrero o bien 2,3,4 de abril). Una vez seleccionado el nuevo día, en el apartado de forma de pago, el sistema pedirá insertar el localizador de las entradas antiguas y las nuevas entradas se remitirán por mail a la dirección facilitada.

Euskalduna recuerda que sea cual sea el canal por el que se adquirieron las entradas, la asignación de nueva localidad se puede realizar online, ya que para ello tan sólo se necesita introducir el número localizador. Independientemente del canal a través del que se hayan adquirido, todas las entradas cuentan con un número de localizador de compra propio, una combinación de 15 dígitos y caracteres que termina en € ZZ00, situada en la zona superior del código de barras.

En caso de que se solicite devolución de las entradas de los días 5,6 y 7 de febrero, puede hacerlo por escrito enviando un mail a taquilla.euskalduna@gmail.com adjuntando copia de las entradas.