La Oreja de Van Gogh actuará en Bilbao el 17 de abril de 2021

El grupo inicia su gira de presentación de su último álbum, "Un susurro en la tormenta"

18.12.2020 | 12:24
Imagen de archivo de un concierto de La Oreja de Van Gogh.

La Oreja de Van Gogh iniciará su gira de presentación de su último álbum, "Un susurro en la tormenta", el 13 y 14 de marzo de 2021 en el Auditorio Kursaal de Donostia, cita a la que seguirán conciertos en Iruñea, Bilbao, Barcelona y Madrid.

En Iruñea actuarán los días 19 y 20 de marzo; en Bilbao, el 17 de abril; en Barcelona, el 1 de mayo, y en Madrid, el 4 y 5 de mayo, explica este viernes en una nota la promotora musical Get In, que precisa que las entradas están disponibles desde este viernes a las 11 horas en www.laorejadevangogh.com.

El grupo vasco se reencontrará con su público durante el 2021 para regalarles interpretaciones en directo de canciones como "Abrázame", "Durante una mirada" o "Te pareces tanto a mí" y también estrenará "Sirenas", "Lo ves" o "Me voy de fiesta", todas de su nuevo álbum.

Once nuevas canciones componen "Un susurro en la tormenta", con las que La Oreja de Van Gogh ha vuelto a colarse en lo más alto de las listas en España, México, Argentina, Chile o Colombia, logrando además 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 2 millones de seguidores.

Sin olvidar el respaldo que la banda está recibiendo en YouTube donde el vídeo de "Abrázame", su primer single, ha obtenido más de 9 millones de visualizaciones, mientras que la segunda canción del disco, "Durante una mirada", ha alcanzado ya las 5 millones de reproducciones.

Unas cifras de récord que ahora Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro quieren agradecer encima de los escenarios, con una nueva escenografía y un repertorio pensado con mucho mimo, en el que se tocarán sus nuevas canciones y sus

noticias de deia