Antonia Paso protagoniza "Chicas y chicos" en el Teatro Arriaga
Se trata de una obra feminista del autor Dennis Kelly, que aúna humor, ternura, dolor y realidad
La actriz Antonia Paso protagonizará este jueves en el Teatro Arriaga de Bilbao "Chicas y chicos", una obra feminista del autor Dennis Kelly, que aúna humor, ternura, dolor y realidad.
Esta obra, cuyo original se estrenó en Londres en el Royal Court protagonizada por Carey Mulligan, llega ahora al Teatro Arriaga en su adaptación bajo la dirección de Lucía Miranda, ganadora en 2018 del premio Ojo Crítico.
La interpretación corre a cargo de Antonia Paso, quien se atreve con su primer unipersonal -es la única persona en escena- y lo hace encarnando a Ella, a un personaje sin nombre. Se llama Ella porque podría ser cualquiera y por eso toca tanto y conmueve.
Se trata de un texto feminista, conmovedor y duro a la vez sobre las mujeres, la violencia machista y su efecto sobre los hijos.
Las entradas están a la venta por 18 euros en la web del Teatro Arriaga y en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.
Temas
Más en Cultura
-
El Bellas Artes de Bilbao luce ‘La Anunciación’ de Pedro Berruguete en todo su esplendor
-
Euskadi, invitada especial de la Conferencia Internacional de la Francofonía
-
Hard GZ y Kidd Keo encabezarán el Trend Festival XXL en el BEC
-
Hallado el busto de Jim Morrison robado hace 37 años del cementerio de Père Lachaise