Bilbao - Canciones como Billie Jean, Thriller, Don’t stop ‘til you get enough, Black or white o Smooth criminal convirtieron a Michael Jackson en el Rey del Pop a finales de los 70 y en los 80. Canciones clásicas que siguen vivas entre millones de personas y que recupera el espectáculo Michael’s legacy, que llega al Teatro Campos Elíseos de Bilbao hoy y mañana bajo el liderazgo de Ximo MJ, considerado “el mejor doble estatal” del pequeño de los Jackson Five.

Michael’s legacy está considerado como “el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop”. Musical apto para todas las edades, presenta una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y el toque especial ofrecido por la compañía Jackson Dance Company. El musical tiene un hilo conductor en el que los protagonistas -que cantan en directo-, cuentan al público su historia a través de las canciones de Michael Jackson.

El musical, cuyo objetivo es “mantener vivo el gran legado que nos dejó el artista”, cuenta con el mejor impersonator del Rey del Pop, Ximo MJ, un artista con gran parecido físico y con la capacidad de transmitir a la perfección los gestos y coreografías del artista. Ximo MJ, considerado “el mejor doble español” de Jackson, es un fan incondicional que emula a su ídolo desde los 5 años en diferentes concursos y competiciones de baile. Además, el musical incluye un gran cuerpo de baile formado por once bailarines. - A. Portero