BILBAO. La mayoría de las secuencias se están rodando en el antiguo edificio de la BBK, que en uno de sus pisos reproduce el banco donde sucede gran parte de la trama, y en otro una comisaría en la que también se desarrolla la película.

La cinta está ambientada en marzo de 2015 en Bilbao y el rodaje, en su mayor parte, se produce en la capital vizcaina, con exteriores en Santutxu, por ejemplo.

El rodaje, que se llevará a cabo en un total de siete semanas y finalizará el próximo mes de abril, se está realizando "a tiempo real, lo que facilita mucho el trabajo", según fuentes de la productora.

Emma Suárez da vida a Raquel, una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir en 24 horas 35.000 euros, conocidos coloquialmente como "70 binladens", y su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea, indica la sinopsis.

El reparto se ha completado con Bárbara Goenaga, Dani Pérez Prada, Kándido Uranga, Fernando Albizu, Ione Irazabal, Richard Sahagún, Juan Viadas, Susana Abaitua y Alexandra Prokhorova.