Una cervecera familiar en un privilegiado mirador de Bilbao
Cervecera Cobetas combina calidad en el servicio y producto autóctono
OFRECER un servicio impecable y de calidad a sus clientes es el reto del equipo de profesionales al frente de la Cervecera Cobetas desde que este negocio familiar abriera sus puertas en 1988. En el monte del mismo nombre, uno de los pulmones naturales de Bilbao, ofrece unas vistas panorámicas inmejorables de Bilbao. Y en este privilegiado mirador de la villa, esta acogedora cervecera se ha convertido en el enclave ideal para comidas o cenas familiares y de amigos por su amplitud y gran capacidad.
Allí, el cliente puede elegir ente su gran terraza para comer al aire libre, otra cubierta y amplios comedores cubiertos climatizados de estilo rústico. Unas instalaciones con capacidad total para acoger a 1.200 personas. Además, cuenta con parque infantil con todos los requisitos de seguridad, para que también los peques lo pasen en grande.
Al menú tradicional de cervecera como es el pollo con cerveza, añaden una extensa carta de productos que van desde entrantes para compartir, del tipo de morcilla, pimientos, ensaladas... hasta el codillo, que es una de las especialidades de la casa, el chuletón o incluso un pescado. Siempre con el producto autóctono y de primera calidad por bandera, como podrá comprobar el paladar con el pollo de Lezama, la morcilla de Artziniega...
Como ingrediente añadido, tienen la carta adaptada para celíacos casi en su totalidad y también adaptan su oferta gastronómica para vegetarianos. Todo regado por su selecta carta de vinos y txakoli, además de la demandada cerveza.
En un antiguo caserío, la tercera generación familiar que lleva las riendas del negocio abre sus instalaciones en verano todos los días excepto los lunes, y en invierno solo fines de semana y festivos.
En suma, con amigos, en familia, con niños... rodeados de naturaleza y de una clientela familiar, su equipo de profesionales sabe hacerte sentir como en casa.