MINIBAR Bilbao brinda un concepto de local diferente e innovador, con este entrañable y carismático vehículo como protagonista, lo que le aporta exclusividad, ya que solo hay otro local en el mundo dedicado a este versátil coche. Sus principales señas de identidad son la modernidad del establecimiento junto con la exclusividad de un coche que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Al MiniBar no se le escapa detalle, en el sentido de que hasta su propia ubicación está buscada en un entorno moderno, el nuevo espacio de expansión de Bilbao. Todo para convertirse en referente de buen servicio e imagen.

La filosofía del local es recorrer todas las horas del día, dando a cada una de ellas la máxima importancia, desde su apertura a las 7 de la mañana para el desayuno, ya sea inglés, americano o MiniBar. Además, ahora ofrecen un brunch de sábado y domingo consistente en un bufet con todo tipo de productos de primera calidad.

Por su parte, la barra de pintxos va trasformándose a la vez que el local, desde las tortillas, sándwiches y bocadillos diferentes hasta ese pintxito de aperitivo más sofisticado.

En cuanto a la carta, se basa en productos de calidad y tradicionales con un toque de cocina moderna. Tienen también un plato del día de cuchara, al gusto casero. Luego, según pasan las horas, el MiniBar se va trasformando en un local muy agradable para tomar una copa o un cóctel bien puesto escuchando música. La iluminación juega un papel destacado en este sentido.

A partir de abril comenzarán con sesiones de DJ para acompañar esa copa o cóctel después de cenar. Un ingrediente más para que el cliente disfrute y se sienta perfectamente atendido por su equipo de profesionales. Dentro o en sus dos terrazas, una a cada lado del MiniBar.

MINIBAR BILBAO

Puente de Deusto, 6. Bilbao.

TFNO: 944 36 15 05