bilbao - Amaia Salamanca y Rosauro Varo serán padres de nuevo a finales de verano. Así lo anuncia en exclusiva la revista Hola, que confirma que la llegada del segundo hijo de la pareja se producirá a finales de verano, año y medio después del nacimiento de la pequeña Olivia, que el 9 de abril cumplirá un año. La noticia coincide con su regreso a España. Y es que hace un mes hizo las maletas para volar a México, donde ha estado rodando una película, y ha vuelto a Madrid esta semana. Con el pelo más corto y teñido de rubio platino, la actriz se reencontró con su chico en el aeropuerto de Barajas.

La periodista de Mediaset Melissa Jiménez, de 24 años, y el futbolista del Barça Marc Bartra, de 27, también están embarazados de su primer hijo. “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!”. Bartra colgó esta emocionada frase junto a una foto de la pareja, mientras que ella, un minuto después, contestaba también en sus redes sociales: “Lo más bonito está por llegar... Nuestro bebé está en camino”. Su estado no va a modificar sus proyectos profesionales que pasan actualmente por ser la reportera que retransmita desde el propio circuito el Mundial de Moto GP que da comienzo el 29 de marzo en Catar. “Contábamos y contamos con ella. Todo va a seguir igual y será ella la que arranque con las motos a finales de marzo”, confirmaron desde Telecinco. Lo que si está claro es que no podrá terminar de retransmitir las carreras, ya que terminan el 8 de noviembre, fecha en la que ya habrá dado a luz. La pareja lleva junta alrededor de un año, después de que la reportera finalizara su relación con el cantante Dani Martín a finales de enero de 2014.

Otro embarazo conocido estos días es el de la presentadora del mismo grupo Raquel Sánchez Silva, que a sus 42 años espera mellizos fruto de su relación con Matías Dumont. En este caso ha preferido no realizar trabajos de riesgo, por lo que permanecerá en España durante su proceso de gestación y no se desplazará a Honduras para presentar Supervivientes, aunque moderará el debate desde el plató de Madrid. - DEIA