Un ‘brunch’ pionero y más que apetitoso en Bilbao
Brass adapta su oferta a cada hora del día con novedades para sorprender a sus clientes en un local espectacular
EN una calle mítica para la hostelería bilbaina, como es Licenciado Poza, Brass se esfuerza por innovar y sorprender a sus clientes de la mañana a la noche. Y lo hacen con mucho gusto, tanto en el capítulo gastronómico como en el decorativo. Con esta idea de ofrecer algo nuevo y diferente a la oferta tradicional han ideado un brunch que ofrecen sábados y domingos, de 10 a 13.30 horas. En una barra, estilo buffet, el cliente puede elegir entre quiches, bizcochos, carrot cake, tostadas, embutidos variados, salmón ahumado, tomates, mermeladas, sandwiches, yogur, fruta, tortilla de patata, huevos cocidos a tres minutos, a la plancha, en tortilla o revueltos preparados al momento en cocina... con café o té, zumo natural, agua, ice-tea casero o batido natural. Una tentación matinal para la que recomiendan reservar.
La especialidad del Brass es la brasa. Las carnes son especiales, véanse la de wagyu, la costilla tipo americana o las brochetas de pollo indoneso como propuesta exótica. En su cocina, ininterrumpida, preparan un plato del día, con toques diferentes, que le dan personalidad. La carta se renueva dos veces al año, en primavera-verano y otoño-invierno.
En Brass, la carta de vinos varía con frecuencia, con la particularidad de que gran variedad de ellos pueden tomarse por copas. Los hay incluso internacionales. Todo ello en un local espectacular, de ambiente cálido, donde disfrutar entre amigos también de una copa bien preparada, un gin-tonic -o medio- un mojito... amenizado por música que pincha un Dj los viernes y sábados noche. Porque Brass es un espacio versátil, camaleónico, que se adapta a cada momento del día y de la noche.