Combinados de alto rango en La Destilería de Urquijo
La atención al cliente es un distintivo de este local ganador de la primera edición del concurso Gin Tonic de Bilbao
LA Destilería de Urquijo es uno de esos locales a los que la fama les precede. De hecho, su maestría en la preparación de combinados viene avalada incluso por premios como el de la primera edición del concurso Gin&Tonic de Bilbao, organizado por Bilbao Centro. Y precisamente, la estrella del local es ese gin tonic ganador, que Ion Ander Ruiz de Loizaga prepara con ginebra Citadelle, tónica Fever Tree y hielo con infusión de té verde, pimienta rosa, cardamomo, hinojo y canela. Le añade esencia de limón, twist de naranja y una ramita de hierbabuena y consigue de esta forma que a medida que se degusta la copa vaya variando el sabor, como explica su creador.
Todo ello animado por una buena selección de música y aderezado por un trato exquisito, que hace que cada cliente se sienta especial, garantiza un trago memorable en el corazón de Indautxu.
La música rock de los años 70 y 80 enmarca un ambiente distendido muy del gusto de quienes superan la treintena.
Junto a sus famosos cócteles con y sin alcohol, para sobremesas o noches especiales, ofrecen también estupendos desayunos cada mañana.
Para este verano, La Destilería de Urquijo avanza sorpresas, como los vermouths musicales que prevé ofrecer a partir de agosto, con estreno durante Aste Nagusia y vocación de continuidad.