Síguenos en redes sociales:

Ulloa busca la auténtica 'marca España' en un concurso por internet

el cineasta quiere conocer cuál es la verdadera percepción que los españoles tienen de su país

madrid. El cineasta vasco Juanma Bajo Ulloa se ha propuesto descubrir la auténtica marca España a través de un concurso en la página web de su próxima película, Rey Gitano, filme que supondrá su regreso a la "comedia gamberra" tras Airbag. A través de la web www.reygitanolapelicula.com, el equipo de la película quiere conocer cuál es la verdadera percepción que los españoles tienen de su país y de la situación de crisis que les ha tocado vivir. Para ello, los internautas que participen en el concurso podrán enviar fotografías, dibujos o eslóganes que representen y sinteticen mediante el humor la auténtica marca España.

El ganador podrá bautizar con su nombre a un personaje de Rey Gitano, el segundo clasificado recibirá quince kilos de marisco regado con vino Ribeiro, y el equipo de la película se compromete a llevar en su limusina al tercer clasificado a la oficina del paro "la próxima vez que le toque". El concurso comienza hoy y el plazo estará abierto hasta el 22 de diciembre. La votación será popular, a través de Facebook, pulsando "me gusta" en cada imagen.