Taylor Swift es espectadora habitual de los partidos de los Kansas City Chiefs. Algo que se ha acentuado desde que empezó a salir con Travis Kelce, ala cerrada del vigente campeón de la NFL, que el pasado domingo consiguió clasificarse para la Super Bowl tras tumbar a los Ravens en Baltimore.

La cantante estuvo presente en las gradas y ya ha asistido a una decena de encuentros, lo que ha causado un gran alboroto entre las 'Swifties' y entre los seguidores del fútbol americano y la liga. Esta situación le ha convertido en una diana a la que las cámaras, que siempre la enfocan cuando se encuentra animando a Kelce con la camiseta de su dorsal, el '87'.

Ya que no dudó en asistir al duelo entre los Chiefs y los Ravens por el campeonato de la Conferencia Nacional, y tras celebrar a pie de campo la victoria del equipo, a la NFL le ha surgido la duda de si también estará presente en Las Vegas durante la Super Bowl.

¿Llegará Taylor Swift a la Super Bowl?

La verdad es que las cosas se le complican a la cantante en cuanto a llegar a tiempo al Allegiant Stadium el próximo 11 de febrero.

El 'The Eras Tour', su exitosa gira mundial, le llevará por esas fechas a Tokio, donde tiene cuatro conciertos consecutivos del 7 al 10 de febrero.

Además, su último espectáculo tendrá lugar justo un día antes de la Super Bowl, por lo que para poder asistir al partido tendría que salir de la ciudad japonesa nada más acabar su último concierto.

Sin embargo, la ventaja está de su lado, pues en el viaje de vuelta a Estados Unidos irá 'ganando' tiempo camino de Las Vegas gracias a la diferencia horaria. ¿Lo conseguirá?