La famosa cantante y actriz Britney Spears ha tenido recientemente una desagradable experiencia en su viaje a México. La artista, a causa de un ataque de náuseas, ha pensado que se encontraba embarazada, justo un año después de un inesperado aborto que sufrió debido a una enfermedad. Por suerte, se ha quedado en un susto para Britney, que actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo libro.

Britney Spears, casada con el actor y modelo Sam Asghari, pensaba que estaba nuevamente embarazada tras sufrir un ataque de náuseas. No obstante, de haber sido así, ella hubiese recibido un bebé con los brazos abiertos. La polifacética ‘celebrity’ ha achacado este sobresalto al cálido clima de México, donde se encuentra de viaje estos días.

Como era de esperar, Britney Spears ha explicado lo sucedido en un post en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede apreciar la portada de un libro llamado 'El poder transformador del ayuno', donde la artista ha compartido su experiencia con sus seguidores:

"Dios mío... Es el primer año que he podido beber alcohol, así que … ¡mi viaje a México con toda la comida y el vino fue increíble!", relata Britney. "Voy a ser honesta: me desperté esta mañana y pensé que estaba embarazada porque tengo tantas náuseas … ¡pero creo que es el sol!", ha aclarado. “¡Madre mía! Fallo técnico. A muchas les ha podido pasar alguna vez, tanto sol y vinito pasan factura.”

El nuevo proyecto

Britney Spears no para de revelar novedades sobre su vida. Buen ejemplo de ello es el anuncio que hizo a principios de julio, cuando desveló la fecha de lanzamiento de un libro sobre sus memorias. La obra, titulada ‘I'm Not a Girl, Not Yet a Woman’ en honor a uno de sus populares temas, saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Según se ha podido saber, algunas de las ex parejas de la artista como Justin Timberlake o Colin Farrell han querido conocer detalles que Britney narra sobre ellos en el libro. Por ello, estos han exigido a sus abogados una copia por adelantado antes de su publicación.