Se acerca agosto y no puede haber un año sin noticia del clan Matamoros. La revista Semana destapa que Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto su relación. La pareja ha sufrido en estos años atrás ya otros episodios similares, ya que al menos en tres ocasiones han roto durante varios meses en el pasado.

La pareja se dejó ver hace pocas semanas juntos de vacaciones en Tarifa (Cádiz) con sus hijos y entonces nada hacía pensar que estaríamos cerca del fin de su relación ya que se les veía bastante cómplices en las imágenes que se tomaron en la playa.

Poco más de un año atrás fue la última vez que se distanciaron y se volvieron a juntar pero parece que tras siete años de relación, esta es la definitiva, eso sí, intentando mantener la corrección y el cariño ya que ambos son los progenitores de Matías, que nació en mayo de 2018, y Benjamín, que llegó al mundo en diciembre de 2021.

Laura, que mantiene una actividad en redes sociales, se ve además bajo la lupa de sus fans ya que sobrevuelan los rumores de su tercer embarazo, pero de momento no hay confirmación alguna, aunque las imágenes que comparte la influencer abren la puerta a la imaginación.

Una relación imposible

La hija de Kiko Matamoros, influencer de profesión y Benji Aparicio, que es chef, empezaron una relación en el verano de 2016. Ella, en esos momentos, se encontraba relacionada con Miguel Maristany, con el que rompía justo al salir de reality de Mediaset GH VIP 4'como ganadora. Todo fue estable durante tres años hasta que en 2019, rompieron por primera vez, justo tras ser padres de su primer hijo.

Lo intentaron durante otros dos años después de un breve pero intenso romance de ella con el influencer Daniel Illescas. Pero en 2021, rompieron de nuevo, aunque la noticia del segundo embarazo de Laura, les volvió a unir. Esta era la segunda vez que pasaban un bache, pero no sería la última. En mayo de 2022 se separaban por tercera vez y aunque volvieron a juntarse de nuevo, parece que a pesar del cariño no consiguen que su relación perdure en el tiempo. 

¿Será este otro bache más en el camino de dos personas que se quieren pero no pueden estar juntas? ¿Estará Laura embarazada por tercera vez? Quizás septiembre les vuelva a unir, hasta entonces lo único que queda claro es que han intentado estar juntos de varias maneras, eso es innegable.