El culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha regresado a su punto de partida. Según ha anunciado este martes la revista ¡Hola!, la marquesa de Griñón y el ingeniero se han reconciliado y vuelven a estar juntos, tres meses después de su sonada ruptura y de unas tajantes palabras de la hija de Isabel Preysler que descartaba cualquier posibilidad de reconciliación.

“Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso”, aseguraba a los medios tras confirmarse la ruptura, después de conocer el beso de su pareja con otra mujer durante un festival de música en Estados Unidos. Y todo ello sólo unos días después de anunciar que iban a casarse.

Fueron unas semanas muy intensas en las que cuando Onieva se recompuso pidió perdón públicamente a Tamara e incluso se le vio en misa y haciendo el Camino de Santiago, demostrando que no quería parar hasta poder recuperarla. Pero Tamara seguía en sus trece: era una historia pasada que había terminado para siempre.

Incluso hace un par de semanas la propia marquesa confirmó que estaba quedando con Hugo Arévalo, un amigo de ambos, lo que provocó un tremendo enfado de Onieva con él, a quien insultó a través de un grupo de WhatsApp. Pero esa historia no llegó muy lejos y se especuló que podía ser una estrategia de Falcó para picar a su ex.

Pero se ve que el poder del perdón ha sido más fuerte que todo lo demás después de dos años de relación. Tras restablecerse la comunicación entre ambos y mantener una larga reunión secreta, fueron vistos juntos en la misa del gallo en Nochebuena, e incluso testigos afirman que se marcharon en la misma furgoneta.

Según la revista ¡Hola!, en Nochevieja, ya pasadas las campanadas y entrados en el nuevo año, Onieva salió de su casa en moto y llegó hasta la casa de Isabel Preysler, donde se reencontró con Tamara y se selló definitivamente la reconciliación. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están muy ilusionados y que hacer las paces ha sido un milagro navideño. La propia Tamara Falcó lo ha confirmado a Diez Minutos: "Es verdad, hemos vuelto".