Parece que este 2022 las crisis y las rupturas no dejan de sucederse entre las parejas más conocidas y mediáticas del panorama y es que ahora a la larga lista se suma un nuevo matrimonio.

Tal y como adelanta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, en esta ocasión los protagonistas son Eva González y Cayetano Rivera, que estarían atravesando una “profunda crisis en su matrimonio” y llevarían meses viviendo separados

CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ ATRAVIESAN UNA FUERTE CRISIS Y VIVEN SEPARADOS

Según explica la citada revista, el matrimonio habría decidido dejar de compartir el mismo techo para poder tener “un periodo de reflexión” y tomar una decisión acerca de su futuro juntos, tras más de trece años de relación y un hijo en común, Cayetano, de cuatro años. 

La noticia ha visto la luz apenas unos días antes de su aniversario de boda, el próximo seis de noviembre, cuando se cumplirán siete años del ‘sí, quiero’.

Aunque por el momento, parece que aún no han decidido que ocurrirá con su relación, si finalmente deciden emprender caminos separados, esta será su segunda ruptura, puesto que en 2013 ya estuvieron separados durante nueve meses

LA HISTORIA DE AMOR DE EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA

El torero y la presentadora comenzaron su relación en 2009 y tras cuatro años juntos anunciaron su ruptura poco después de acudir a la boda del hermano de Cayetano, Francisco Rivera, con Lourdes Montes. 

Ninguno de los dos se quiso pronunciar entonces sobre los motivos que los habían llevado a dar por finalizado su noviazgo, pero tan solo nueve meses después decidían darse una nueva oportunidad, que en esta ocasión terminó en boda. 

La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, el pueblo de Eva González, y en marzo de 2018 daban la bienvenida a su primer hijo en común, Cayetano. 

Sin embargo, la felicidad del matrimonio se veía empañada tan solo un año después, a finales de 2019, cuando se enfrentaron a uno de sus momentos públicos más duros.

En aquel entonces, la revista ‘Semana’ publicó unas imágenes en las que se veía al torero paseando por las calles de Londres en compañía de una mujer con la que compartía una cena en un conocido local de la ciudad británica. 

La identidad de ella no tardó en hacerse pública, Karelys Rodríguez, que aseguraba que había mantenido una relación con Cayetano Rivera, lo que supuso una gran tormenta mediática que el matrimonio supo llevar de la mejor manera posible. Cayetano evitó dar ningún tipo de declaración, mientras Eva dejó claro que confiaba en su marido, mientras restaba importancia a las declaraciones de Karelys, y desde entonces se les pudo ver pasando tiempo junto a su hijo como una familia feliz

¿Podrán superar esta nueva crisis en su matrimonio y retomar su relación?.