Síguenos en redes sociales:

La boda aristocrática del año

La boda aristocrática del año@moimoibcn

Fernando Fitz-James Stuart, de 28 años, y Sofía Palazuelo, de 27, se casaron ayer, tras cinco años de relación, en el jardín del palacio de Liria de Madrid, la propiedad más emblemática del ingente patrimonio familiar.

El actual duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba llegó al altar ataviado con el uniforme de gala de maestrante -el mismo con el que su padre se casó hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla- y del brazo de su madre y madrina, Matilde Solís. Por su parte, Palazuelo, que eligió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, prescindió del velo y decidió no usar ninguna de las tiaras de la Casa de Alba, como es tradición, sino que recogió su melena en un sencillo moño bajo con un tocado.

Así pues, el matrimonio congregó a más de 400 invitados, entre los que había personalidades de la vida social y empresarial española y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía. Asimismo, acudieron la escritora Carmen Posadas, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada -con sus hijos Tristán y Cósima-, el estilista Josie, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, Brianda Fitz-James, Alejandra Vallejo Nájera o el padre Ángel. - D.N.