madrid - Risto Mejide vuelve a ser protagonista y no porque tire de carácter en un programa y le suba los colores a alguien... sino por una amenaza de muerte y por vejar a su mujer Laura Escanes. La verdad es que las redes sociales cada vez son más una herramienta de insulto y falta de respeto libre que no debería de verse, en lugar de un espacio para compartir entre usuarios, sin querer decir que haya que estar a favor de lo que el usuario en cuestión publique.

Se puede tener disparidad de criterio pero sin faltar el respeto y traspasar el límite. Esconderse tras un perfil creado está a la orden del día, algo que, por desgracia, cada vez da más pavor, en vez de poder utilizar una buena herramienta como Instagram, Twitter o Facebook entre otras para UNIR personas. Con esta realidad social, la policía ha tenido que poner más el foco y en la lucha contra la ciberdelincuencia y los casos de bullying, amenazas, etcétera, etcétera.

Laura Escanes que ya en su día fue acosada sexulamente en las redes, se encontraba con un feo comentario, o mejor dicho, con un comentario vejatorio debido a la diferencia de edad con su pareja de un usuario que fue retuiteado por otro usuario y que llevo a este comentario contra ella: “Malditas pxxxx ‘modelos’ que se van con mayores...”. - E. Press