COLOR, sabor, música y ambiente son los pilares sobre los que se asienta la filosofía de Santo. A través de ellos, esta taquería quiere “que cuando el cliente entre tenga la sensación de alegría y de ganas de probar la cocina mexicana con amigos y familiares a través de los sentidos”.

En carta, Santo ofrece platos tradicionales de la gastronomía mexicana, desde totopos hasta enchiladas, pasando por tacos, burritos o quesadillas. Por tanto, supone una parada obligada para los amantes de la cocina azteca. De lunes a viernes también oferta un menú del día a precio irresistible, además de la carta.

Aparte de la comida han importado elementos para maridar los sabores preferidos del cliente con cervezas, margaritas o micheladas.

Las instalaciones derrochan un diseño muy especial y carismático, con posters de lucha libre por todas las paredes, velas y detalles que teletransportan al cliente al México más tradicional. Todo ello hace de Santo una taquería muy acogedora. Es el lugar ideal para ir con amigos, en grupo, ya que su aforo ronda los 80 comensales simultáneos con total comodidad.

El local se ubica en la calle particular de Indautxu y se puede acceder a él a través de El Dinámico, en la calle Licenciado Poza. Así se ofrece la posibilidad de quedarse en el burger restaurant o probar la cocina mexicana de Santo. Todo en una zona emblemática de ambiente hostelero de la capital vizcaina.