los ángeles - Brad Pitt respira más tranquilo. El actor no será juzgado por los hechos que ocurrieron hace varias semanas en un avión privado, donde se informó que Pitt agredió supuestamente a su hijo mayor, Maddox, de quince años. La supuesta agresión física y verbal se produjo, al parecer, en medio de una discusión que mantenía con su ya expareja Angelina Jolie. Este altercado llegó a los servicios sociales de Los Ángeles (EE UU) e incluso al FBI, ya que la pelea se produjo durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
La web TMZ, la misma que informó sobre el divorcio y que fue la que destapó el incidente de Pitt con su hijo, ha publicado que el FBI nunca llegó a abrir una causa contra el actor porque no existe ningún caso: “Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios”.
Fuentes del FBI, por su parte, aseguran que ellos nunca han llegado a abrir ninguna investigación, tan solo han recabado información sobre el caso para valorar si era pertinente llegar a investigar al actor. Mediante un comunicado aclararon que “el FBI continúa recogiendo los hechos y evaluará si es necesaria una investigación a nivel federal”.
El caso sobre la posible agresión a su hijo sigue en manos del departamento de Niños y Familia de Los Ángeles. El exmarido de Angelina Jolie está colaborando en el proceso, sometiéndose de manera voluntaria a un test de drogas y alcohol, una prueba que es habitual en estos casos.
Visita a sus hijos El actor, que ha cerrado de esta manera uno de los episodios más oscuros a los que se ha enfrentado después de la ruptura, pudo visitar la semana pasada a sus seis hijos después de pasar 20 días sin verles. “Pasó un rato maravilloso con los niños”, desveló alguien de su entorno a TMZ. “Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa y ellos a él igual. Va a hacer lo que sea por estar con ellos”, prosiguió. La visita transcurrió bajo la supervisión de un terapeuta, tal como lo decidieron en el acuerdo temporal al que habían llegado los actores en relación con la custodia, a la espera de la sentencia del divorcio. - DEIA