madrid - Llegan nuevos aires a Saint Laurent. Tras la salida de Hedi Slimane de la maison francesa con uno de los desfiles más espectaculares plagado de prendas icónicas de la firma, Anthony Vaccarello tomó las riendas de la marca en abril de este año.
El diseñador ha publicado en su perfil de Instagram las fotografías de la que será su primera campaña, dejando ver algunas pinceladas de lo que ofrecerá sobre la pasarela en octubre, mes de su debut. En blanco y negro, las imágenes están protagonizadas por 15 nuevas caras que ha inmortalizado el estadounidense Collier Schorr y que no tienen que ver nada con las anteriores, que siempre contaban como grandes estrellas, como es el caso de Cara Delevingne, que prestó su imagen al último trabajo de Hedi Slimane al frente de Saint Laurent.
El primer trabajo de Vaccarello tiene un toque fresco con el que nunca se hubiese asociado a la firma. Con esta campaña, si algo queda claro, es que el trabajo de Slimane es cosa del pasado. Ahora el nuevo rey de Saint Laurent es el enfant terrible que estuvo al frente de Versus Versace. - E. P.