Tomar un café, un té o un chocolate es sinónimo de momentos especiales disfrutados con amigos, en pareja o en soledad. Bien en el desayuno, en una agradable sobremesa o en la merienda, una taza de café significa casi siempre un momento de tranquilidad y de disfrute.

Si eres de esas personas caprichosas que no te conformas con cualquier cosa y que te gusta dar siempre un toque de originalidad a tu hogar, a continuación te mostramos diez modelos de tazas para hacer de tu mesa un espacio diferente y mucho más atractivo.

Con la boca abierta

Divertida taza ideal para tomar tu bebida favorita. Es de cerámica, tiene dos grandes ojos y una boca que es un compartimento donde guardar las galletas. Es de Curiosite y cuesta 9,95 euros. 

Originales tazas con compartimento para las galletas.

Originales tazas con compartimento para las galletas. Curiosite

Juego de contrastes

Es cierto que los polos opuestos se atraen y estas tazas así lo demuestran. Verdes y blancas, con un diseño sencillo y funcional, estas tazas pondrán una nota de color a cualquier desayuno o sobremesa. Son de Ikea y su precio es de 4,99 euros las dos unidades.

Tazas blancas y verdes en una vistosa combinación.

Tazas blancas y verdes en una vistosa combinación. Ikea

En la variedad está el gusto

Juego de seis tazas de cerámica en los colores del arcoíris para tomar un rico café expreso después de comer. Una forma muy original de terminar una comida. Son de Le Creuset y el juego de seis tazas cuesta 78,69 euros. 

Tazas en seis colores diferentes para degustar un café expreso.

Tazas en seis colores diferentes para degustar un café expreso. Le Creuset

Diferente

Original taza en color negro mate con un asa llamativamente grande que le da un aspecto muy interesante. Es de Nordic Nest y su precio es de 14 euros.

Taza en color negro con un toque diferente. Nordic Nest

La pareja perfecta

Original juego de tazas para parejas de diseño minimalista, fabricadas en cerámica, con un bonito acabado mate. Una blanca y otra rosa, las tazas tienen la forma de dos caras de perfil que al juntarse encajan perfectamente dándose un tierno beso. Es de Milimetrado. Consultar PVP.

Tazas complementarias que encajan en un beso. Milimetrado

Natural

Divertida taza con forma de cactus en color verde con motas blancas y con un asa en forma de planta del desierto. Su diseño inspirado en la naturaleza aportará un toque caprichoso en cualquier momento. Es de Tiger y cuesta 6 euros.

Taza tipo mug que con su original diseño transporta al desierto. Tiger

Capricho

Tazas de cerámica de cuidado diseño con una estética cautivadora. Su asa robusta permite un agarre firme de la taza y su original platillo a juego es ideal para acompañar la bebida con un bocado dulce o salado. Es de Etsy y el juego de taza y platillo cuesta 48,57 euros. 

Juego de taza y platillo con un diseño diferente. Etsy

Locos por la música

Taza de cerámica con forma de guitarra o con asa en forma de guitarra personalizable con el nombre que se desee. Sin duda, un curioso detalle para los amantes de la música y más en concreto de la guitarra. Es de de la firma Obtener Collar con Nombre y cuesta 27,99 euros.

Tazas ideales para los amantes de la música en general y de la guitarra en particular. Obtener Collar con Nombre

Delicadeza

Bonito juego de taza y platillo en un delicado tono azul turquesa con tonos arena y fabricado en grés fino. Desprende luz y elegancia a partes iguales y combina perfectamente con estilos muy diferentes en la mesa. Es de Bone&White y su precio es de 11,90 euros.

Elegante y distinguido juego de taza y platillo en gres fino.

Elegante y distinguido juego de taza y platillo en gres fino. Bone & White

Si eres un sibarita del café, al elegir las tazas te inclinarás por aquellas que conserven mejor todas sus propiedades a la hora de degustarlo. Pero, si lo tuyo es más una cuestión de estética, si buscas algo que te entre más por la vista que por el paladar, sumérgete en el inmenso mundo de las tazas originales y vistosas para hacer de tus momentos más especiales algo divertido e inolvidable.