londres - Hace unos días, el diario National Enquirer hacía público un polémico vídeo en el que se podía ver a la actriz Angelina Jolie supuestamente bajo los efectos de algún tipo de sustancia, destacando, sobre todo, que Jolie era heroinómana. Franklin Mayer, el que presuntamente fue proveedor de heroína y cocaína de la artista, es el autor del vídeo, según National Enquirer. Daily Mail también se hizo eco de estas polémicas imágenes y no dudó en recalcar que el aspecto de Angelina era el de una adicta a la heroína. Sin embargo, ha sido el tratamiento que le ha dado el periódico ingles el que no ha gustado a la actriz y por eso no ha dudado en interponer una demanda contra el diario británico. Violación de la privacidad y difamación es lo que alega la actriz en esta demanda, aunque de momento no se ha pronunciado respecto al vídeo y ni ha hecho ninguna declaración sobre las acusaciones.

En dicho vídeo se podía ver a la actriz con mala cara y grandes ojeras, cosa que según la defensa de Jolie parece que ha exagerado el periódico británico, haciendo especial hincapié en que ese rostro sería el que luciría una persona adicta a esta droga. Todavía no se sabe si Angelina Jolie también tomará acciones legales contra Franklin Mayer por haber difundido el clip o contra National Enquirer por el mismo motivo.

Angelina Jolie ha estado expuesta a las críticas de los medios desde su juventud y nunca ha ocultado que haya tenido un pasado oscuro. Pero desde hace más de una década, la actriz estadounidense lleva realizando un largo recorrido para conseguir una imagen ejemplar. Alejada de las polémicas, lleva una vida modélica junto a su pareja y padre de sus seis hijos, el actor Brad Pitt, y esta volcada en su faceta como directora y en su labor humanitaria como enviada especial de ACNUR. - Europa Press