Bilbao. Esta semana las páginas de las revistas están llenas de bebés... o de anuncios de nuevos bebés. Este es el caso de la actriz, modelo y exmiss guipuzcoana Lorena Bernal, que luce su belleza y su felicidad conyugal en ¡Hola! y anuncia que está embarazada de cuatro meses. Este será el segundo hijo de Lorena y su marido, el centrocampista del Arsenal Mikel Arteta, que ya son padres de Gabriel, de dos años y medio. Además de dar la primicia de su nueva maternidad, Lorena muestra a los lectores su casa en Londres, donde ha estrenado nueva vida. La modelo, que dejó su carrera para seguir a su marido, asegura que es feliz: "Acabamos de cumplir nueve años juntos y todo va genial. No me arrepiento en absoluto de haber aparcado mi carrera por seguir a mi marido, porque la familia y el amor son para mí lo más importante". Y añade: "Mikel es muy buen padre. Está como loco con su niño y con el embarazo. Si por él fuera, tendríamos familia supernumerosa. Le encantan los niños".
garner y affleck Quienes ya han aumentado la familia son la actriz Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, que ayer fueron padres de un niño, el tercero del matrimonio, según informó la edición digital de la revista People. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tienen dos niñas: Seraphina, de tres años, y Violet, de seis. La pareja anunció en agosto del año pasado que esperaba un nuevo hijo. La propia Garner dijo en enero en un programa de televisión que ya conocía el sexo del bebé pero que no iba a compartirlo de momento con el público. "Sería realmente extraño tener un niño", comentó recientemente la intérprete a la presentadora Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "interesante y diferente". Affleck, en cambio, siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia.
la hermana de 'pe' Otro bebé recién llegado es la hija de Eduardo Cruz -el padre de Penélope Cruz- y Carmen Moreno. La niña, que se llamará Salma, nació el pasado viernes 24 de febrero a las cinco y cuarto de la madrugada, en el hospital Sanitas de La Moraleja. La pequeña es morena, como sus hermanastros, Penélope, Mónica y Eduardo, pesó 3,450 kilos y midió 51 centímetros. Mónica Cruz fue una de las primeras en conocerla, ya que es la única de los tres hermanos que vive en Madrid. Ahora habrá que esperar a que Penélope haga un viaje a España para que se acerque a ver a su nueva hermanita.
Este domingo a mediodía Eduardo, de 59 años, y Carmen, de 37, abandonaron el hospital con su pequeña en brazos, muy felices y sonrientes, ya que el nacimiento de este bebé pone el broche de oro a sus diez años de relación. Y mientras en Madrid Salma era fotografiada en su primera salida a la calle, en Los Ángeles su hermana mayor se convertía en el objetivo de cientos de cámaras en su paseo por la alfombra roja.