parís. Los últimos días del embarazo se le están haciendo muy cuesta arriba a la primera dama de Francia, Carla Bruni, que está ansiosa porque termine ya que le limita mucho en lo que puede hacer. La actriz y cantante contó que a partir del próximo 1 de octubre puede producirse en cualquier momento el nacimiento de su segundo hijo y el cuarto de su marido, Nicolas Sarkozy, publicó ayer Le Parisien.
"Francamente, no puedo más: tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. No puedo ni fumar ni beber vino. Estoy ansiosa de que se termine", comentó Carla Bruni Sarkozy a unos becarios de su fundación hace unos días, según recogía el citado diario.
Bruni precisó que a partir del 1 de octubre puede dar a luz "en cualquier momento", y recordó que su primer hijo, Aurélien, nació antes de los nueve meses. "Se hace largo, pero tenía tantas ganas", subrayó.
Los médicos le han recomendado descanso y la mayor prudencia posible para los próximos días por lo que no ha acompañado a su marido a Nueva York esta semana a la Asamblea General de la ONU.
Carla Bruni insistió en que no quería saber antes de dar a luz el sexo del bebé que espera -que debería nacer en la clínica de la Muette de París, cerca de su domicilio-, y que no permitirá que se le fotografía.