NUEVa York. El actor Charlie Sheen aseguró ayer que demandará a CBS por haber cancelado la actual temporada de Dos hombres y medio, una decisión que el canal tomó poco después de que el actor atacase verbalmente al creador del programa, Chuck Lorre. "Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada", dijo el actor en una entrevista con el programa Good Morning America, emitida en ABC.
Sheen, envuelto en una ola de polémicas en los últimos meses por sus problemas con las drogas, aseguró que la cancelación de la serie le costará a CBS mucho más que los 250 millones de dólares que se ha calculado, ya que "están en un campo de batalla, se han dejado llevar por sus emociones y su ego, y han incumplido el contrato". En la grabación de la entrevista en su casa de Los Ángeles, el actor accedió a someterse a una prueba de orina para detectar drogas que resultó negativa, aunque aseguró que rechazaría someterse a ninguna prueba con los productores de Dos hombres y medio.
Sheen, de 45 años, fue ingresado de urgencia a finales de enero en un hospital tras varios días de fiesta en su casa. >efe