El aeropuerto de Bilbao contará con un nuevo destino de forma temporal en los meses de abril y mayo del año que viene, A Coruña. Esto se debe a que se han adjudicado las obras de mantenimiento del aeródromo de Santiago de Compostela, en las que se regenerará el pavimento de la pista del aeropuerto gallego, será otro aeródromo de Galicia el que reciba los vuelos que partan desde La Paloma.

En concreto, Air Nostrum conectará el aeropuerto de Bilbao y el de A Coruña entre el 23 de abril y el 27 de mayo del año que viene. Este nuevo destino estará a sesenta kilómetros del aeródromo de Santiago de Compostela, un habitual en la oferta de La Paloma que se ve obligado a cesar su actividad durante 35 días por obras.

Oferta de vuelos

Durante ese mes en el que esta nueva conexión estará operativa habrá al menos un vuelo directo diario exceptuando los fines de semana. En caso de querer viajar desde el aeropuerto bilbaino hasta A Coruña en sábado o domingo, es decir, durante los fines de semana, se deberá realizar como mínimo una escala.