Los hermanos de Michael Jackson se rebelan contra las acciones de su madre
los angeles. Nueva guerra abierta en el seno de la familia de Michael Jackson. Si hace unos días se conocía la intención de la matriarca del clan de demandar a la promotora de la gira que iba a realizar el rey del pop por haber contratado a Conrad Murray como médico del artista, ahora han sido los hermanos Jackson los que se han levantado contra su madre, Katherine.
La abuela de los tres hijos de Michael Jackson es la que ejerce de tutora de los tres menores y en vida del cantante, siempre se habían mantenido alejados de los focos de la prensa. Vivían semi recluidos y su contacto con otros niños de su edad era muy escaso.
Recibían su educación escolar en casa a través de profesores particulares y nunca habían asistido a un colegio. Pero eso se acabó este año. Cuando los niños se trasladaron a vivir con la madre de Jackson, le expresaron a su abuela el deseo de compartir sus estudios con otros niños. Y pensando en lo mejor para los tres hijos de Michael, Katherine Jackson les matriculó en la escuela Buckley, un centro de enseñanza al que ya han asistido los dos hermanos mayores del artista de Thriller, Prince Michael y Paris. De momento, el menor Prince Michael II continúa con sus clases en casa.
Pero esta decisión ha conllevado el rechazo de los hermanos de Jackson que ven la escolarización usual de sus sobrinos como un ataque a los deseos de Michael, que siempre había protegido a los niños. La Toya, Randy y Jermaine no dudaron en acusar a su madre de no respetar las decisiones que había tomado en vida su hermano y padre de los tres niños. La duda está en el aire, ¿habrá alguna semana en la que la familia Jackson no sea noticia?