Eduardo Casanova aprovechó ayer su visita a 'Masterchef celebrity' para lanzar un bombazo que ha hecho que todos los seguidores de la mítica 'Aída' estén "dando palmas". El actor que daba vida a Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela), acudía al talent show para dar una sorpresa a María León.

Y además de eso, aprovechó su paso por el programa para lanzar una gran noticia. Ocurrió mientras los concursantes se esforzaban en darlo todo en la prueba de eliminación, para no tener que abandonar el programa. El joven actor y director comenzaba: "Dadme la mano porque esto es un bombazo"... "¿Os acordáis de una serie que yo hice? ¡Vuelve!".

"¡Vuelve Fidel!", le siguió Pepe Rodríguez. "¡Y el Luisma!", añadía la actriz María León, haciendo referencia al famoso personaje que interpretaba su hermano, Paco León, en la famosa serie.

De esta manera, Casanova viene a confirmar lo que parece que lleva gestándose desde el pasado mes de junio cuando parte del elenco se reunión por el décimo aniversario de la emisión del capítulo final de Aída.