La actriz y cantante guipuzcoana Ainhoa Larrañaga Arrizabalaga (Hernani, 2000) se sumará a la serie La que se avecina la próxima temporada según ella misma ha anunciado en las redes sociales. Protagonizará a Julia, miembro de los Guijarro, una nueva familia que se sumará al vecindario de Mirador de Montepinar. La existosa serie de Telecinco ya rueda su 13ª temporada y ha renovado al menos por dos más, hasta la decimoquinta.

Una de las actrices que se sumará al reparto es Ainhoa Larrañaga, la segunda guipuzcoana del elenco tras Miren Ibarguren (Donostia, 1980). Larrañaga debutó en televisión hace siete años, en el programa de ETB1 Kantugiro. En la misma cadena ha trabajado en Go!azen y Bago!az. Hace apenas dos años interpretó a Victoria Gargallo en Servir y proteger, mientras que en la actualidad participa en El internado: Las Cumbres, un reboot de la exitosa serie El Internado, que entre 2007 y 2010 emitió Antena 3.

Ahora también la podremos ver en La que se avecina, donde interpretará a Julia, hija de los Guijarro, una nueva familia que llegará no a Mirador de Montepinar, sino a Contubernio, 49, después de que los inquilinos de aquella urbanización de "alto standing" terminaran la última temporada expropiados. Según ha reconocido la actriz hernaniarra, se halla "feliz" de contar con la "oportunidad de formar parte en este proyecto y de este nuevo edificio que tendrá muchas cosas que contar".

Entre los actores y actrices que no estarán se encuentran José Luis Gil (Enrique Pastor) y Cristina Medina, ambos por razones de salud; Víctor Palmero (Alba) y Vanesa Romero (Raquel). Además de Larrañaga, Margarita Asquerino, Carlos Chamarro, Álex Delacroix, Álex Gadea, Mamen García, Félix Gómez, Laura Gómez-Lacueva, Elizabeth Larena, Inma Pérez Quirós y Jaime Riba se sumarán a una serie que aparecerá remozada en las pantallas de los espectadores ya en 2023. Primero, en Amazon Prime y, después, ya en abierto, en Telecinco y FDF.