Los fans de ‘Stranger Things’ ya están contando los meses que quedan para poder disfrutar de la quinta y última temporada de la serie de Netflix, y es que tras el estreno del volumen dos de la cuarta temporada el pasado 1 de julio, ninguno de ellos se ha quedado indiferente y las reacciones no se han hecho esperar, de hecho no han sido solo los seguidores de la ficción de los hermanos Duffer los que han dado su opinión al respecto, también lo ha hecho la mismísima protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, que ha hecho un pequeño reproche a los creadores de ‘Stranger Things’, en su opinión, debería haber habido más muertes. 

EL REPROCHE DE MILLIE A LOS CREADORES DE ‘STRANGER THINGS’

Millie Bobby Brown ha acudido al medio ‘The Wrap’ junto a su compañero de reparto Noah Schnapp, y ha aprovechado la oportunidad para señalar el que ella cree que es el mayor error de la serie

El reparto “es muy grande. Anoche, no podíamos hacernos una foto de grupo porque éramos 50. Yo estaba como: necesitáis empezar a matar gente”, además también quiso dirigirse directamente a los creadores de la ficción y aseguró que los Duffer son “sensibles” como para matar a algunos personajes y les ha pedido que se fijen en series como ‘Juego de Tronos’ con muertes mucho más selectivas y, para sorpresa de todos, añadió que no tendría ningún problema con que su personaje, la principal protagonista, Eleven, fuera una de las víctimas, y concluyó afirmando que "intentaron matar a David (Harbour), pero le trajeron de vuelta. Es ridículo".

LOS HERMANOS DUFFER RESPONDEN A MILLIE BOBBY BROWN

La respuesta de los creadores de ‘Stranger Things’ a las palabras de su protagonista no se ha hecho esperar y durante su intervención en el podcast 'Happy Sad Confused' han asegurado que anotarán las recomendaciones de Millie y han justificado por qué no ha habido tantos asesinatos en su serie, al menos hasta el momento. 

"Nuestra serie no puede parecerse a 'Juego de Tronos' porque en 'Stranger Things' las muertes juegan un papel fundamental en el devenir del resto de temporadas", explican, "solo por ser completamente hipotéticos, si matas a Mike, es como... Deprimente... Esto es Hawkins, i matas a Mike, es como... Deprimente... no Poniente. La serie deja de ser 'Stranger Things', porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿no?", exponen sobre las diferencias entre ambas ficciones, aunque concluyen asegurando que, que haya más muertes en el futuro, es algo que tienen que “explorar”.