La casa de Mario ha desvelado a través de redes sociales que ‘F-Zero 99’ ha crecido con tres nuevas pistas que pasarán a formar parte del plantel de rutas clásicas que ofrece la recombinación del ‘F- Zero’ original de Super Nintendo. Si atendemos a las instrucciones proporcionadas por la compañía, los jugadores ya pueden acceder a nuevos trazados en los modos Pro Tracks, Grand Prix y Copa Rey. “Desafía la increíble Copa Rey en el modo Grand Prix y enfréntate a tres pistas nuevas, incluida Fire Field”.

¿Qué jugador correrá hasta el final?

Con esto, el juego gratuito, que recibió cinco nuevas pistas el mes pasado, ya puede sumar tres nuevos trazados: Mute City III, Red Canyon II y Fire Field, este último en exclusiva para el modo Grand Prix. El formato también se prepara para recibir dos nuevos modos de juego: Arcade y Supervivencia. El primero agrega un cronómetro y puestos de control a las carreras. Por lo tanto, los jugadores deben atravesar estos arcos en los periodos establecidos para permanecer en la competición. Por otro lado, el Modo Supervivencia parece que no será una carrera, sino una disputa directa entre los 99 jugadores.

‘F-Zero 99’ es un juego de carreras en línea exclusivo de Nintendo Switch que se inspira en el clásico ‘F-Zero’. Llegó a la plataforma de Nintendo el 14 de septiembre de 2023 y el regreso de la rapidísima serie, guardada en un cajón desde 2004, se reencarna como una especie de Battle Royale que invita a sus jugadores a pilotar en salas de hasta 99 jugadores dentro de la misma pista.

Termina en primer lugar

Los desafíos abarcan una gama particularmente amplia de rutas reinventadas, con curvas, secciones rápidas donde puedes intentar adelantar y saltos impresionantes. Nuestra tarea será, por tanto, cruzar la línea de meta los primeros o, en cualquier caso, alcanzar las primeras posiciones para desbloquear numerosas personalizaciones para nuestros coches de carreras, sin olvidar la fuerte competencia que representa el resto de participantes, también ansiosos y ansiosas por el cetro de piloto más rápido del torneo. “Colócate en la línea de salida junto a otras 98 naves de F-ZERO y acelera para llegar a la meta en esta electrizante versión del juego original de Super NES. Acelera y embiste a tus rivales, pero sin perder de vista tu barra de energía, porque la velocidad es tan importante como la supervivencia. Defiéndete con un ataque giratorio y reúne suficientes superchispas para acceder a la Vía Celeste, que te permitirá adelantar a tus oponentes con toda la facilidad del mundo”, describe la sinopsis proporcionada por el fabricante.