Pánico en un hipódromo: la terrorífica coz de un caballo de carreras manda por los aires a una mujer
El animal, conocido como ‘Kameko Fever’, ha propinado una tremenda patada a Chloe Briody, una de las trabajadoras del equipo
Hay ocasiones en las que los animales pueden causar, sin ser conscientes de ello, auténticas desgracias a su alrededor. Precisamente esto es lo que ha ocurrido en Inglaterra esta misma semana, en unacarrera de caballosen el hipódromo de Redcar, situado al norte del país, en el que un equino propinó una brutal coz a una trabajadora del equipo del entrenador Richard Fahey.
Relacionadas
Una patada espeluznante
Las imágenes en la retransmisión muestran al caballo, llamado ‘Kameko Fever’, aparentemente tranquilo mientras camina con el resto de los participantes. No obstante, en cuestión de unos segundos, todo cambia repentinamente.
El equino cargó el peso sobre sus patas delanteras y propinó una brutal coz con las traseras que alcanzó de lleno a una trabajadora de su equipo. Tal fue el impacto, que la hizo salir despedida varios metros, cayendo al suelo ante la horrorizada mirada de los presentes.
Después del incidente, la señal televisiva se cortó y se colocaron paneles en torno a la zona, al mismo tiempo que los servicios médicos acudían a socorrer a la víctima, que fue atendida y luego trasladada en ambulancia al hospital más cercano.
Gran polémica por el cobro de un suplemento en un restaurante a una mesa con dos bebés
El estado de la afectada
La herida es Chloe Briody, una mujer de 25 años que trabaja como jefa de cuadra, que tiene como función acompañar, cuidar y supervisar a los caballos en los desplazamientos y competiciones oficiales.
En este caso, se encontraba revisando a ‘Kameko fever’, de tres años, comprobando que llevaba perfectamente colocados los estribos y el resto de complementos antes de dar inicio a la carrera.
Según confirmaron medios locales, el suceso fue menos grave de lo esperado y Briody había sufrido contusiones y hematomas. Asimismo, el entrenador Richard Fahey mandó un mensaje de tranquilidad, explicando que se encuentra bien y que la recuperación avanza favorablemente.
La venganza se sirve en plato frío: así se la devuelve a sus vecinos ruidosos tras una noche sin poder dormir
La reacción del hipódromo
Por otro lado, desde el hipódromo de Redcar, en Inglaterra enviaron un comunicado de apoyo a Chloe Briody, tanto para apoyar su recuperación como para agradecer la actuación de los equipo médicos que se encargaron de ayudar a la trabajadora.
A pesar de que el incidente no ha ido a mayores, ha mostrado una clara escena de lo delicado que puede llegar a ser el hecho de trabajar en un entorno en el que los caballos de carreras son los protagonistas, con todo lo que ello supone.
En lo que a ‘Kameko Fever’ se refiere, cabe mencionar que no sufrió ningún daño y que acabó participando en la carrera prevista. En esta prueba, finalizó en la posición número 11 de 13 competidores.
Temas
Más en Buzz On
-
Locura total en la carrera del queso rodante de Inglaterra: un participante gana por tercer año consecutivo
-
Gran polémica por el cobro de un suplemento en un restaurante a una mesa con dos bebés
-
La venganza se sirve en plato frío: así se la devuelve a sus vecinos ruidosos tras una noche sin poder dormir
-
Un local prohíbe la entrada a quienes usen estas dos expresiones de moda
