Bilbao protagoniza el nuevo vídeo del influencer valenciano Benja Serra. El humorista, que cuenta con más de 440.000 seguidores en Instagram, ha publicado una nueva entrega de 'Callejeros Benjeros' en la que comenta con su peculiar sentido del humor lleno de juegos de palabras y dobles sentidos algunos de los lugares más icónicos de Bilbao como San Mamés, la Plaza Nueva o el Teatro Arriaga.
El vídeo de Bilbao, "ciudad de pinchos, Carolinas y chu-vascos", comienza en la explanada del Museo Guggenheim. Benja Serra da un paseo por la ciudad "en la que todo se hace a lo grande", que tiene un perro "con una flor en el culo" y en la que se inventó la versión local del pan Bao, el "Bil-bao".
Paseo por Bilbao
También se pasa por el puente Zubi-zuri y su moqueta que resbala, Azkuna Zentroa, la estación de Abando, el Palacio Euskalduna y el Ayuntamiento de Bilbao, en el que los "formularios tienen espacio para ocho apellidos". En su recorrido por los puntos emblemáticos de Bilbao tampoco podían faltar San Mamés, el metro ni la Virgen de Begoña que, como Shakira, "la Amatxu ya no llora, la Amatxu factura".