A finales de septiembre Risto Mejide y Laura Escanes comunicaron por sorpresa su ruptura a través de las redes sociales y pocos días después se relacionó a la influencer con el youtuber Míster Jagger, algo que ni ella ni él quisieron comentar. Han pasado muchos meses, Escanes lleva ya un tiempo de relación con Álvaro de Luna y Míster Jagger se dejó ver este jueves por la noche en los Premios Ídolo.

El youtuber, que suele acudir a este tipo de eventos disfrazado, apareció en esta ocasión vestido de ‘cayetano’ y protagonizó un troleo en toda regla al periodista del corazón que le interrogó por su posible relación con Laura Escanes. “Se te relacionó con Laura Escanes. ¿Cómo llevaste eso?”, le preguntó el reportero de Europa Press. Y él, con mucha educación respondió lo que quiso, yéndose a lo que domina, los videojuegos. “Pues yo estuve en mi casa jugando a la Play, al Fortnite, que estaba terminando la temporada 2 de Fortnite, sacaron un montón de skins nuevas, de armas… Porque van cambiando, van saliendo complementos nuevos. Sacan por ejemplo un martillo, que explota en el suelo y puedes avanzar más, o te sacan por ejemplo un sniper, pero a los dos días te han quitado el sniper”.

El reportero interpretó también lo que quiso y siguió a lo suyo. “Vamos, que no le diste importancia a ese rumor, ¿no?”, preguntó. “No, no”, le respondió. “¿Te reíste?”, insistió, y Míster Jagger siguió atendiéndolo con educación pero con su tema. “Había risas en internet y se me contagiaban”.

“¿Te impactó que se creara esa noticia”, prosiguió el reportero. “Hombre, no tanto como las temporadas del Fortnite, porque además no se sabe cuándo van a cambiar”, respondía Míster Jagger en una conversación de lo más absurda.

“Sois amigos, imagino”, no se rendía el periodista. “Coincidimos en unos premios y sabemos quién es cada uno”, le contestaba. “O sea que lo de la amistad es completamente falso”, trataba de saber el reportero, y Míster Jagger le respondía de nuevo tirando de Fortnite, aunque en el fondo sí que estaba contestando a su pregunta, hablando de invenciones. “Claro, luego ya eso…, todo lo que pasa. Como por ejemplo cuando yo estoy con mis amigos y les digo: ‘Chavales, hay una escopeta nueva en el Fortnite’. Y me dicen: ‘Vamos’. Pero claro, creen que es una escopeta y luego es un subfusil, no sé qué, que el mapa ha cambiado. Y luego a lo mejor nada de eso ha pasado, pero ya nosotros, como nos gusta tanto el Fortnite, pues nos lo creamos en la cabeza”.

"Intuyo que te lo has tomado con humor, por lo que deduzco en tus palabras", hizo un último intento el reportero. Pero Míster Jagger no se movió de su lugar. "Hombre, es que son historias en las que uno se ve envuelto, igual que en lo del Fortnite que te estoy comentando. Tú no sé si tienes el pase de batalla, porque si lo tienes hay un montón de cosas que van pasando y te lo tomas bien".