Cuando un vídeo acumula más de 12 millones de reproducciones en TikTok en apenas dos días es porque tiene algo que llega. Y en este caso ese algo es que ha hecho llorar de la emoción a buena parte de sus espectadores, que no han podido contener las lágrimas ante un emotivo regalo de cumpleaños.

Las imágenes muestran una comida sorpresa que muchos de sus familiares le preparan a un hombre por su cumpleaños. Todo parece alegre, la música suena y llega el momento de abrir los regales. Entonces, el señor se encuentra con un paquete amarillo de un tamaño considerable que abre con mucho cuidado y dentro del que encuentra un oso de peluche, ante la expectación de sus más allegados.

Hasta ahí todo normal, con la sonrisa del cumpleañero ante el osito, pero lo emotivo llega cuando le dicen que presione en la tripa del muñeco. En ese momento apagan la música y suena una grabación con la voz de su mujer, que había fallecido hace un mes, y el hombre, sobrecogido ante una voz que no esperaba volver a escuchar, no puede contener las lágrimas y rompe a llorar mientras se abraza a un familiar y el llanto se extiende por entre el resto de asistentes.

@claudiayukari #regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

El vídeo lo ha subido a TikTok Claudia Yukari, una de las sobrinas de la mujer fallecida y, además de superar los 12 millones de reproducciones cuenta ya con casi 23.000 comentarios de usuarios de esa red social que no conocen de nada a esa familia pero que en su mayoría admiten haberse emocionado. “Llorando por un desconocido”, dice uno de ellos.