Mallabia - La afiliación de EAJ-PNV en Mallabia ha elegido la lista electoral de mujeres y hombres que se presentara?n a las elecciones municipales del pro?ximo 26 de mayo con Igor Agirre Barrientos como candidato a revalidar la Alcaldi?a. El actual mandatario vuelve a encabezar una lista que au?na experiencia y juventud, capacidad de gestio?n municipal e ilusio?n para seguir trabajando y mejorando Mallabia.

La lista de las doce candidatos ha recibido el respaldo de la afiliacio?n que ha tenido en cuenta valores como el dia?logo y la capacidad para llegar a acuerdos, la buena gestio?n y la ilusio?n para afrontar nuevos retos que impulsen la localidad.

Técnico superior en análisis clínico medioambiental, el mayor objetivo del cabeza de lista jeltzale es “seguir manteniendo el bienestar de todos los vecinos de Mallabia y mejorar los servicios que se vienen prestando en la localidad”, aseguró con ambición y ganas de seguir trabajando para “garantizar las calidad de vida de los mallabiarras”.

En los primeros puestos de la lista encabezada por Igor Agirre están Mikel Barruetabeña, Ainhoa Mugarza, Ainara Fernández de Oliveira, Jaime Tellería y Aitor Ferreño. “El grupo de trabajo es un equipo multidisciplinar con profesionales de diferentes ámbitos. Un equipo renovado y preparado que afronta con ilusión y compromiso el reto de seguir trabajando en el proyecto que comenzó hace cuatro años y a lo largo de los cuales Mallabia ha mejorado y se ha convertido un municipio más amable, más despolitizado, más social y cooperativo y con mejores infraestructuras”, apuntó Agirre. - K. Doyle