Decía el célebre escritor Charles Dickens que no hay nada en el mundo que sea tan irrisiblemente contagioso como la risa y el buen humor. Y desde luego es menos peligroso que una pandemia, así que no es de extrañar que el departamento de Cultura de Muskiz ha programado para este mes de noviembre una alta dosis de humor y carcajadas. Será a los largo de los sábados 6, 13 y 20 cuando la compañía Yllana con GAG Movie, el grupo Noa Elvis, el concierto en homenaje a Elvis Presley y la obra GAG MovieLosers

El precio individual de las entradas para cada uno de estos espectáculos oscila entre los 6 y 15 euros, y el horario de las funciones es las 19.00 horas de la tarde. Como en temporadas anteriores, el Consistorio pone a disposición de los espectadores un abono de 30 euros, que permitirá el acceso a las cuatro representaciones. Los abonos se podrán retirar en la Casa Cultura o en taquilla.

Risas y ritmo

Las risas arrancarán el día 6, con la obra GAG Movie es la historia de una troupe de cineastas que emprenden un divertido viaje con los espectadores por algunos de los momentos más destacados de la historia del Séptimo Arte. Con humor e ingenio, muestran en directo cómo es el cine, cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

El sábado 13, el Meatzari se llenará de rock con la actuación del grupo Noa Elvis que realizará un tributo al Rey del rockEl grupo Noa Elvis, liderado por la vocalista Ainhoa Eguiguren, rinde tributo a Elvis Presley y a sus grandes temas, incluidas las más bonitas baladas que forman parte de la historia de la música moderna. Los asistentes podrán disfrutar de temas como Love me tender, El Rock de la cárcel o a Love me tenderEl Rock de la cárcelLas Vegas, entre otros muchos éxitos de este cantante estadounidenses y uno de los iconos culturales más populares del siglo XX.

La última obra programada, Losers,. Esta obra se centra en Manuel y Sandra que rondan los cuarenta y no tienen hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa. Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no merecen ser felices. Pero se equivocan. Ellos están solos, pero quieren dejar de estarlo, son infelices, pero quieren dejar de serlo. A ver cómo como lo consiguen.

Las jornadas de música y humor se realizarán cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas y que las personas interesadas en acudir podrán adquirir sus entradas en el propio Meatzari Aretoa antes de cada obra o a través de https://meatzariaretoa.sacatuentrada.es/eu. -