- A pesar de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, la Junta de Ayuda a Necesitados de Durangaldea (JAED) continúa con su frenética labor de ayuda. Lo hace sin cesar su actividad en estos momentos tan complicados en los que las dificultades económicas derivadas de la situación actual puede incrementar y agravar la situación de muchas familias de Durangaldea.

Por medio de una nota de prensa la Junta Directiva de la JAED subrayó la labor que siguen realizando sus voluntarios en el reparto de alimentos, adoptando para ello las oportunas medidas de prevención y seguridad. En este sentido, reconocen que como consecuencia directa del coronavirus “el abastecimiento de algunos productos básicos se ha visto afectado y por ello agradecemos enormemente a Río de Oro la aportación que hemos recibido”. Donaciones de arroz, legumbres, pasta y azúcar que pueden garantizar la continuidad de su actividad y losrepartos que realizan. También quisieron agradecer “las donaciones que desde diferentes centros escolares de Durangaldea nos han hecho llegar”.

La junta de la JAED recuerda que se puede contactar con ellos de lunes a viernes a través de los teléfonos 946 201 468 y 688 689 822, de 9.00 a 12.00 horas y que seguirán trabajando “con ilusión y ganas de conseguir mejorar un poco la situación a la que muchas familias con menos recursos tienen que hacer frente”.