Hace año y medio abrieron en la calle Tendería de Bilbao la tienda especializada en licores y vinos, Vinalium.

Según explica Pau, responsable del negocio, miraron diferentes ubicaciones y locales, pero tenían claro que para la puesta en marcha de su primer negocio en Euskadi buscaban un espacio. "Nos gustó mucho la zona y creímos que esta calle tiene mucho paso al mercado, no solo de personas del mismo Bilbao sino también

La marca especialidad en vinos y licores se creó en Catalunya y en la actualidad están en un proceso de expansión. Tenían claro que la apertura de su negocio tenía que se en Bilbao porque en los últimos años la capital vizcaina a despegado en cuanto al turismo. "La pandemia retrasó la apertura pero en septiembre del año pasado conseguimos hacer realidad el sueño", asegura.

La gente está respondiendo positivamente. "Está funcionando muy bien". Según Pau la zona donde se instalaron les gustó para abrir una tienda especializa. El responsable de la vinoteca considera que para el comercio va de la mano de la seguridad. "Con los locales de en frente cerrados he tenido un par de sustos. He tenido que ampliar la seguridad", apunta.