El Ayuntamiento de Bilbao activará este jueves, día 30 de diciembre, a las 10:00 horas, la venta de las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos, "La Noche Mágica". Este año, las entradas para los cuatro pases para ver la función musical de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas, se podrán adquirir a través de esta web. Mediante este sistema, el Consistorio pretende controlar el aforo y evitar que se reserven pases que no vayan a ser utilizados. Asimismo, se sugiere que se ceda el espacio a las y los menores, que son quienes tienen preferencia para disfrutar de este espectáculo infantil, y sea sólo una persona adulta quien les acompañe.

Esta emocionante función que llenará de magia, ilusión, humor y alegría el Palacio de Deportes Bilbao Arena el próximo miércoles, 5 de enero, tendrá un precio simbólico de dos euros y por asistente se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas. Además, en este 2022 el aforo será de un total de 6.000 personas, 4.000 más que el año pasado. Por pase podrán entrar hasta 1.500 personas.

Por segundo año consecutivo, a consecuencia de la pandemia, el Consistorio bilbaino ha sustituido la tradicional Cabalgata de los Magos de Oriente por un espectáculo único y lleno de emoción: "La Noche Mágica". La función, de unos 40 minutos de duración, se desarrollará en cuatro pases, a las 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas, para que puedan disfrutar de ella el mayor número de niñas y niños.

A fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes, y antes de acceder al recinto el próximo 5 de enero, se realizará un control de Certificado Covid Digital de la Unión Europea. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento también para los y las pequeñas de la casa, independientemente de su edad.