Bilbao y Laudio han repartido parte del número 42833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

Entre las numerosas administraciones que han distribuido este premio se encuentran la situada en el número 1 de El Arenal de Bilbao y la ubicada en la calle Zumalakarregi 3 de la población alavesa de Laudio. Según datos de Loterías y Apuestas del Estado, tenían consignadas 1,1 y 1 series, respectivamente.

El club de balonmano riega Basauri con 150 millones

El club de Balonmano de Basauri ha regado de millones al vender en participaciones 120 series del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 72119. La administración de lotería ubicada en la calle Nagusia 9 ha vendido más series aunque no todas las 172 que habían sido consignadas, con lo que la localidad vizcaina celebrará la navidad con un chaparrón de más de 150 millones de euros.

5,1 millones en Barakaldo

A las 9.23 horas ha salido el primer quinto de la Lotería de Navidad. De las 130 series del 92052 consignadas en la administración número 12 de Barakaldo han sido repartidas 85 series. Según ha explicado Gaizka, gerente de la administración de la localidad fabril, prácticamente todo ha sido repartido en el colegio público Arteagabeitia. La administración está ubicada además frente al centro gallego en la calle Arteagabeitia y ha dejado 5.100.000 euros en la administración situada en la calle Isaac Peral.